Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 00:24

El Dragón escupió fuego sobre el Portimonense con Marega, Herrera y Telles de titulares

Con Brahimi de estrella el FC Porto pasó por encima del Portimonense goleando por 5-2 en el partido que abrió la séptima jornada de Liga.

En una noche de inspiración de todo el equipo los "dragones" marcaron por medio de Marcano, Aboubakar, Marega y Brahimi por partida doble, mientras que Nakajima y Rúben Fernandes hicieron los goles del Portimonense.

Destacó la presencia contra pronóstico de Álex Telles en el lateral izquierdo, ya recuperado de los problemas físicos que arrastró durante la semana, aunque la principal sorpresa en el once fue la titularidad de Héctor Herrera relegando de nuevo a Óliver Torres al banquillo.

Arriba, acompañando a Aboubakar, Marega sumó otra gran actuación con gol y asistencia incluidos que lo afianzan como titular y condenan a Tiquinho Soares a esperar su oportunidad desde el banquillo. Además el de Mali le aporta al equipo versatilidad táctica, ya que durante una fase del partido coincidiendo con la entrada de Óliver sustituyendo a Corona, el equipo pasó a reforzar el centro del campo con tres jugadores dejando únicamente a Aboubakar arriba, situación en la que Marega ocupó el lugar de Corona en la banda derecha.

De esta forma el equipo azul y blanco se afianza como líder del campeonato y continúa haciendo historia con pleno de victorias sumando 21 puntos y metiendo presión al Sporting antes del duelo entre ambos equipos.