Lunes, 02 de octubre del 2017 a las 14:28

El Vitória pierde en Belem a pesar del debut de Junior Tallo

El Vitória no encuentra la racha positiva. En la tarde de ayer perdió en casa de Belenenses por 1-0, gol anotado en el primer tiempo por Merlin Tandjigora de libre directo.

En un equipo con numerosas rotaciones debido a las lesiones y al reciente partido de Liga Europa destaca el debut de Junior Tallo, que entró en el descanso y cambió la cara del equipo junto al de siempre, Raphinha. El delantero fue un dolor de cabeza para la defensa de Belenenses: remates, cabezazos, mayor presencia en área adversaria... por lo que es posible que se haya ganado un puesto en el equipo titular dado el bajo nivel que este año están acreditando los delanteros del Vitória.

Por otra parte Víctor García volvió al once inicial tras recuperarse de sus molestias. Guillermo Celis y Paolo Hurtado -este último ni siquiera fue convocado- descansaron esta jornada. El equipo saltó al campo con Héldon como delantero centro y Rincón de extremo derecho, solución que se veía previsible dado el bajo rendimiento de los tres delanteros utilizados hasta el momento: Estupiñán, Texeira y Martins.