Miércoles, 20 de diciembre del 2017 a las 00:13

Disponibles las posibles alineaciones para la J16 de Liga NOS

Ya se encuentran disponibles las alineaciones para la jornada 16 de la liga portuguesa así como las listas de sancionados y lesionados.

Se trata de una jornada atípica, con un partido a disputarse en 2017, el Vitória Guimarães - Tondela de este sábado 23, y el resto en 2018. Recordamos que las alineaciones de los diferentes juegos Fantasy deben de estar preparadas antes del comienzo de este primer partido de la jornada.

El grueso de la jornada se disputará entre los días 3 y 4 de Enero, lo que quiere decir que entre medias la gran mayoría de equipos tendrán jornada de Taça da Liga en los últimos días del año (algunos de ellos hasta dos jornadas).

Es debido a esto que en este período podemos tener una serie de bajas adicionales por sanción, ya que en Portugal los expulsados cumplen en el siguiente partido, sin importar la competición de que se trate. Y también por este motivo la gran mayoría de expulsados en la jornada 15 cumplirán sanción en el partido de Taça da Liga.

Por otra parte hay que recordar que el 1 de Enero se abre el mercado de fichajes de invierno, por lo que es esperable alguna modificación en las plantillas ya para esta jornada.

Desde la sección de Liga NOS de Futbol Fantasy aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y confianza en nuestra primera temporada y os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018.

Que vuestros deseos se hagan realidad.