Fuente

Temas

Martes, 18 de agosto del 2015

Comunio cerró el acceso a la web a todos los usuarios durante varias horas

Tras muchos días dando problemas, Comunio ha decidido paralizar definitivamente el acceso a la web para todos los usuarios, ya sean Plus Player o no. Según informan desde su cuenta de Twitter, todo debería volver a la normalidad cuando solucionen el problema, aunque esto supone un tiempo de espera indefinido. 

Última hora: Durante la madrugada, algunos usuarios han conseguido entrar a su cuenta.

La compañía alemana acabó la temporada anterior con un descenso considerable de fiabilidad en sus servidores e inicia la 2015/16 con serios problemas para mantenerse estable.

Las conspiraciones aumentan con el lanzamiento de La Liga Fantasy, el juego oficial de Tebas, con el que pretende acabar con el monopolio de Comunio. Desde FutbolFantasy hace días que os recomendamos Futmondo como alternativa, aunque sabemos que es difícil para todos despegarse de un juego mítico como Comunio a pesar de que este no esté dando la talla.

Los usuarios Comunio, mientras, se lo toman con enfado y humor. Algunos les desean suerte amablemente: "Sois literalmente un desastre! Suerte!!". Mientras que otros amenazan si están en negativo: "El viernes cuando no puntue por estar en negativo me acordare de vosotros". Otro comuniero comenta que quiere vender a Otamendi antes que el Valencia: "NOOOOOOOOOOO QUE TENGO QUE VENDER A OTAMENDIIIIIII". Son pequeñas muestras del estrés que genera la caida de Comunio mientras otros ya han decidido dar el paso a otras alternativas.