Fuente

Viernes, 17 de febrero del 2017 a las 12:37

Zidane confirma la titularidad de Morata y otras rotaciones

Zinedine Zidane compareció en la víspera de un nuevo partido de Liga, el de este sábado contra el Espayol (16.15 horas).

Sobre Bale: "Entra en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos, tenemos ganas y él tiene ganas también, Tenemos dos o tres jugadores con un poco de molestias, no lesión importante, contento de que estemos casi todos listos"

Cristiano "Lo que sabe hacer nadie lo va a quitar, todos pensamos y él mismo siempre va a meter gol y esto no va a cambiar. Lo que puede hacer es otra cosa, y lo está haciendo fenomenal, no es un jugador que no sólo mete goles, se asocia y juega y lo está haciendo, contra el lo hizo Nápoles y no será el último"

Morata: "Va a jugar de inicio y no me gustaría que se fuera, pero esto es imparable, siempre va a haber un jugador que va a tener menos minutos".

Gestión de plantilla: "Lo gestiono de la mejor manera, para mí son todos muy buenos, entrenan todos fenomenal, y claro que es difícil cuando tengo los 24, pero no es sólo decirlo, que son importantes, sino cuando hay partido cada tres días tenemos que rotar, hacer algunos cambios para que puedan jugar y también porque necesitamos frescura. Como tengo a todos, los que menos juegan nos aportan frescura y es importante cambiar. Es lo que vamos a hacer de ahora a final es el mensaje, la plantilla está muy preparada para todo".