Fuente

Jueves, 18 de mayo del 2017 a las 11:46

Vrsaljko y Juanfran, al margen en la vuelta al trabajo

El Atlético de Madrid retomó los entrenamientos este jueves tras los tres días de descanso concedidos por Diego Simeone a la plantilla tras conseguir el domingo en Sevilla de manera matemática la tercera plaza de la Liga. Fue con una sesión que arrancó a las 10.30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y en la que no se produjeron novedades.

Porque Juanfran y Vrsaljko, los dos lesionados junto a Augusto, tampoco se ejercitaron con el grupo como la pasada semana, lo que hace que estén descartados para recibir el domingo al Athletic en la última jornada en la que los colchoneros despedirán el Vicente Calderón, que albergará el último partido oficial del conjunto madrileño.

Cabe recordar que para este encuentro, el Cholo tampoco podrá contar con los sancionados Godín, Filipe y Giménez, por lo que sólo dispone de dos defensas del primer equipo para la cita, Lucas y Savic. Así, se espera que Thomas sea el lateral derecho y que Saúl retrase su posición hasta el centro de la zaga.