Amistoso 2017/18
Miércoles, 26 de julio del 2017 a las 03:15h GolT
Toluca
0
0
Miércoles, 26 de julio del 2017 a las 03:55

Crónica del amistoso: Toluca 0-0 Atlético

0- Toluca: Talavera, Velarde, García, González, Hauche, Sambueza, Ríos, López, Uribe, Barrientos y Salinas.
También jugaron Sinha, Triverio, Delgadillo, Esquivel, Gonçalves y Abundiz.
 
0- Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Augusto, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann, Torres.
Segunda parte: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Godín, Sergi; Kranevitter, Thomas, Keidi, Gaitán: Correa, Vietto; 
También entraron: Werner y Santos Borré.

El Atlético de Madrid firmó tablas en su primer compromiso de la pretemporada 17-18, después de empatar 0-0 en casa del Deportivo Toluca en el 'Partido del Centenario' que conmemoró el siglo de vida del conjunto mexicano.
 
Con Augusto Fernández como titular tras diez meses en el dique seco, los nuestros fueron metiéndose poco a poco en un encuentro siempre nivelado, generando peligro principalmente por la banda derecha gracias a las internadas de Juanfran Torres.

Destacable también la presencia de Lucas en el once, acompañando a Savic. El francés ha sido uno de los más destacados de las primeras semanas de preparación.

La primera ocasión se produjo a los 20 minutos, cuando una triangulación, con Koke dejando pasar el balón entre las piernas, acabó en un remate de Juanfran en el área pequeña. Algo parecido a lo que pocos minutos después sucedería con un Griezmann que remató mordido un balón en el área a un gran pase de Filipe.
 
Tras el paso por vestuarios, Simeone introdujo un once inicial completamente distinto en la segunda mitad. Los pupilos del argentino se acercaron todavía con más insistencia a la portería rival y tan pronto comenzó la segunda mitad avisaron con un tiro de Vietto y un saque de esquina envenenado botado por Gaitán. No obstante, la oportunidad más clara la tendría Thomas Partey en el 59', con un potente lanzamiento desde la frontal del área que repelió Talavera, pero el luminoso jamás se movería.

ONCE INICIAL