Amistoso 2017/18
Sábado, 12 de agosto del 2017 a las 20:00h
Domingo, 13 de agosto del 2017 a las 13:44

Crónica del amistoso: Elche 0-2 Levante

0- Elche: José Juan, Tekio, Adrián, Golobart, Verdú, Manuel, Nino, Provencio, Lolo Pla, Collantes y Diego Benito.
También jugaron; Javi Flores, Sory, Iván Sánchez, Benktib, Benja, Samba y Primi

2- Levante: Raúl, Iván López, Toño, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Postigo, Chema, Alegría y Campaña.
También jugaron Róber Pier, Doukouré, Oier, Luna, Shaq, Verza

Goles. Ivi 19', Bardhi 68'.

El entrenador asturiano apostó por un once de gala que, perfectamente, podría presentar ante el Villarreal el lunes 21 con motivo del estreno liguero. Y el bloque respondió ante los franjiverdes.

Cuando sólo había transcurrido un cuarto de hora, Chema tuvo que retirarse del campo tras recibir un fuerte golpe en la cara. El central sufre una fractura en la nariz. Apenas cuatro minutos después, Ivi López, quien debutaba como azulgrana, abría el marcador al aprovechar un rechace en el área.

El Levante llevaba la batuta, con los centrocampistas asociándose a las mil maravillas. Tras el descanso, Muñiz empezó a mover el banquillo. Pero Bardhi tuvo tiempo para demostrar otra vez que tiene un guante en el pie. En el minuto 62, firmó su tercer gol de la pretemporada. Y todos ellos de falta directa. Poco después, por precaución, el macedonio abandonó el césped con molestias en los isquiotibiales.

Al Elche le sobraron ganas y le faltó acierto para poner en aprietos al Levante. A Javi Flores el árbitro le anuló un gol por fuera de juego y Benja, solo ante el portero, cabeceó al larguero una ocasión inmejorable. 

ONCE INICIAL