Amistoso 2017/18
Jueves, 27 de julio del 2017 a las 20:00h Esport 3
Oldham
1
2
Viernes, 28 de julio del 2017 a las 01:58

Crónica del amistoso: Oldham 1-2 Girona

1- Oldham: Oerrard, Flynn, Banks, Davies Amadi-Holloway, Edmunson, Hunt, Fane, Clarke.
Tambén jugaron McClaughin, Stoot, Duffus, Fawns 

2- Girona: José Aurelio; Aday, Ramalho, Alcala, Bernardo, Cesc Clotet; Eloi Amagat, Àlex Granell, Andrés, Borja Garcia; Stuani.
También jugaron Pere Pons, Maxi Villa, Kiko Olivas, Portu, Boulaya i Iraizoz.

Goles: Eloi Amagat 0-1, Aday 0-2, Hunt (p) 1-2.

El Girona ha ganado hoy al Oldham Athletic (1-2) en el segundo partido de pretemporada, el último del stage en tierras inglesas antes de volver mañana hacia Girona.

Cuando sólo había transcurrido poco más de un minuto de juego, Eloi aprovechó una buena jugada de Stuani para abrir el marcador, con un disparo bien colocado que ha entrado por la escuadra izquierda de la portería local.

El uruguayo ha provocado la jugada del segundo gol. Se llevaba sólo un cuarto de hora de juego y el dominio gerundense era evidente. Un cabezazo de Stuani la ha rechazado el portero, dejando el balón al alcance de Aday que sólo ha tenido que empujar el balón dentro de la portería.

A la media hora de partido, Pablo Machín ha comenzado la retahíla de cambios. Han entrado Pere Pons, Maxi Villa y Kiko Olivas.

Tras el paso por el vestuario, Gorka ha ocupado la portería en lugar de Suarez, que ha debutado con el Girona, como también lo ha hecho Boulaya, éste formando pareja con Portu. El Girona ha buscado el tercero con insistencia pero no ha llegado.

Justo antes de la finalización, los Latics recortaron distancias gracias al gol de penalti transformado por Courtney Duffus.

ONCE INICIAL