Amistoso 2017/18
Miércoles, 09 de agosto del 2017 a las 20:00h
Alcorcón
2
1
Miércoles, 09 de agosto del 2017 a las 22:45

Crónica del amistoso: Alcorcón 2-1 Getafe

Alcorcón: Casto, Laure, Navarro, Burgos, Errasti, Dorca, Nono, Álvaro, Kadir, David y Sangalli.
También jugaron: Dani Jiménez, Lázaro, Toribio, Felipe, Peña, Cardozo

Getafe: Emi Martínez; Molinero, Cata, Velázquez, Tanis; Lacen, Sergio Mora; Jiménez, Portillo, Pacheco; Ángel.
También jugaron: Guaita, Cala, Bruno, Chuli, Djené, Shibasaki, Damián, Molina, Fajr, Calderón, Barri.

Goles: Nono 3', Peña 55', Chuli 56'

Arrancó mejor el Alcorcón, que dominaría los primeros 45 minutos poniéndose por delante con tan sólo tres minutos de juego disputados. Un buen centro de Laure era aprovechado por Nono ante la blanda defensa azulona que permitió al recién llegado alfarero para poner por delante a los suyos.

A raíz del gol, los de Julio Velázquez se hicieron dueños y señores del encuentro manejando los tempos del mismo y llegando con peligro a la meta defendida por Emiliano Martínez.

De nuevo el Alcorcón sería quien daría el primer golpe. Una gran jugada finalizaba con el zapatazo desde fuera del área de Álvaro Peña para poner el segundo.

De inmediato Chuli recortó distancias para volver a poner emoción al choque. El Getafe mandaba y llegaba a los dominios de Dani Jiménez, pero entre el meta y la falta de puntería, los de Bordalás no conseguían el empate el empate. 

Pese a todo, los azulones no pudieron doblegar a un sólido Alcorcón que se llevó el partido frente a un Getafe con muchos cambios en la segunda parte, que mejoraron el primer acto pero que no pudieron con el cuadro alfarero.

ONCE INICIAL