Amistoso 2017/18
Sábado, 05 de agosto del 2017 a las 16:00h
Eintracht
3
0
Sábado, 05 de agosto del 2017 a las 18:25

Crónica del amistoso: Eintracht Frankfurt 3-0 Betis

3- Eintracht: Hradecky; Chandler, Russ, Abraham, Tawatha; Besuschkow (Wolf 46'), Fernandes, Hasebe, Gacinovic; Jovic y Haller.
También jugaron Barkok, Willems, Hrgota, Knothe, Kamada, Cetin y Da Costa

0 Real: Adán, Barragán (Navarro 46'), Pezzella (Mandi 70'), Amat (Feddal 70'), Durmisi (Tosca 70'); Guardado (De la Hoz 70'); Loren (Julio 70'), Camarasa (Brasanac 70'), Narváez (Fabián 70'), Nahuel (Aitor 70'); Zozulia (Sergio León 70').

Goles: Chandler 59', Wolf 69', Barkok 73'.

Lo visto ante el Eintracht de Frankfurt en el octavo encuentro de la pretemporada bética 2017-18 ha sido lo peor hasta ahora. Porque los pupilos de Quique Setién siguen teniendo los mismos errores que vienen mostrando en este periodo de preparación, muy débil atrás y sin acierto ni puntería de cara a la portería contraria.

Los fallos grotescos en el entramado defensivo y también a la hora de sacar la pelota jugada volvieron a ajusticiar a los verdiblancos en el choque frente al conjunto de Niko Kovac.

En la primera parte, el Betis fue superior al Eintracht y debió hacerlo efectivo en el marcador. Los canteranos Loren Morón y Juanjo Narváez tuvieron ocasiones muy claras para adelantar a su equipo. Fue en el minuto nueve cuando el marbellí se quedó sólo ante el meta Hradecky en el lateral del área, pero su disparo cruzado se marchó fuera.

Luego, en el minuto 19 del encuentro, el colombiano tuvo un mano a mano frente al guardameta finlandés del Eintracht, pero se le hizo de noche y su disparo impactó en el cuerpo del portero.

Y en el 29, la última del Betis. Como en la acción del minuto 9, Barragán conectó de nuevo con Loren, que caído a un lado dentro del área intentó de nuevo superar al meta local por encima. El balón no entró porque lo rechazó la defensa y la pelota le llegó a Narváez, que disparó desde fuera del área. Balón a las manos del portero del cuadro alemán. Ahí se acabó el Betis.

Puesto que dentro de la dinámica negativa que tenía el partido para los intereses verdiblancos, en el minuto 59 se iban a adelantar los alemanes con un gol de Chandler. El Betis lo intentó tímidamente, pero el jarro de agua fría llego con el segundo gol teutón, obra de Wolf, en el minuto 69.

Ni siquiera el carrusel de cambios de Setién arregló el desaguisado y el tercer tanto llegó en el 73, obra de Barkok, de nuevo en un desajuste en la salida de la pelota desde atrás entre Adán y César de la Hoz. Mal juego y, quizás lo peor, mala imagen de un Betis que aún necesita cambiar mucho para parecerse a lo que Setién quiere desarrollar sobre el césped.

ONCE INICIAL