Amistoso 2017/18
Miércoles, 26 de julio del 2017 a las 20:00h Esport 3
Reus
0
1
Miércoles, 26 de julio del 2017 a las 21:14

Crónica del amistoso: Reus 0-1 Villarreal

Reus: Badía; Miguel García, Olmo, Íñiguez, Miramón; Meseguer, Ledes; Haro, Borja Fernández, Querol; y Edgar Hernández.
También jugaron: Tito Ortiz, Fran Carbia, Ricardo Vaz, Joan Campins, Máyor, Álex Menéndez, Tito Ortiz, Jordi Oribem Modest Notario, Aleix Fernández y Gonzalo Pereira.

Villarreal: Andrés; Mario, Bonera (Álvaro 64'), Semedo (Víctor Ruiz 64'), Costa (Rukavina 55'); Castillejo (Leo Suárez 64'), Chuca (Fornals 46'), Rodri, Soriano (Ramiro 80'); Sansone (Mario González 74'), Bakambu (Soldado 64').

Gol: Semedo 9'.

El Villarreal logró su primera victoria de la pretemporada al doblegar al Reus Deportiu gracias a un solitario y bello gol de Ruben Semedo. Un choque amistoso en el que debutó con la camiseta amarilla Pablo Fornals, que saltó al terreno de juego tras el descanso.

Escribá apostó por el 4-4-2 de inicio, con un 'once' más reconocible y con Chuca como único hombre del filial en el terreno de juego.

Ruben Semedo, el que fue jugador del Reus hace tres temporadas, fue el autor del único gol. El ‘4’ amarillo marcó su primer tanto como groguet al controlar un balón colgado al corazón del área y sacarse un disparo cruzado inapelable. Tremenda sangre fría. Un refuerzo para fortalecer la altura y que dejaba claras en esta jugada sus cualidades.

El conjunto catalán fue estirando sus líneas y también tuvo sus oportunidades de gol en la primera parte, pero Andrés Fernández fue un muro infranqueable. Encontraron en el carril de Mario Gaspar un agujero que supieron aprovechar para entrar en zona de peligro, pero sin contactar con su hombre de referencia, Edgar Hernández.

El último fichaje del Villarreal CF, Pablo Fornals, debutó con la camiseta amarilla tras el descanso. El centrocampista castellonense se situó junto a Rodrigo en el doble pivote e incluso tuvo una gran ocasión de gol con un disparo desde la frontal del área. Sansone también disfrutó de una gran ocasión para marcar, pero el palo evitó su gol.

ONCE INICIAL