Amistoso 2017/18
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 19:00h
1
3
At. Baleares
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 21:59

Crónica del amistoso. Getafe 1-3 Atlético Baleares

Getafe: Manoljovic, Molinero, Velázquez, Cata, Tanis, Fajr, Lacen, Chuli, Portillo, Álvaro y Molina.
También jugaron: Guaita, Damián, Djené, Bruno, Gorosito, Gaku, Angel.

Atlético Baleares: Alkorta, Ruiz del Amo, Prieto, Ferrando, Jiménez, Martínez, López, Deniz, Oliva, Xisco, Rico Lomas.

Goles: Xisco (p) 4', Molina 12', Manoljovic (pp) 30', Xisco 45'.

Eel protagonista desafortunado e involuntario de la tarde fue Manojlovic, que en su estreno ante la afición getafense hizo un penalti, se marcó un gol absurdo y falló en el tercero de un buen Atlético Baleares, que se encontró con un triunfo seguramente inesperado.

Sin ritmo y con poca intensidad, los de Bordalás tienen que mejorar muchísimo para afrontar con garantías su retorno a Primera. La primera mitad dejó cuatro goles ocasiones en las dos porterías. El Geta, lento atrás, concedió demasiado, aunque tuvo muchas opciones para hacer más goles. El mejor Portillo.

Los azulones vieron como el conjunto balear hacía tres tantos en tres errores defensivos. El primero de ellos, fue un penalti cometido por Filip que sería transformado por Xisco. Molina no fallaría a su cita con el gol para hacer el empate.?

Sería el propio Molina quien pudo haber adelantado a los azulones de penalti pero su disparo lo blocaría Alkorta.? Tras el 2-1, gol que se introdujo Manoljovic en propia tras una jugada desafortunada, Xisco pondría el 3-1 con el que se irían al descanso.

Tras el descanso los de Bordalás controlaron más, pero no llegaron demasiado. Gaku Shibasaki jugando de media punta dejó buenos detalles y Bruno puso fin a la sangría atrás. Poco más que llevarse a la boca. El Getafe ha jugado contra dos equipos de Segunda B y el balance es un empate y una derrota.

ONCE INICIAL