Amistoso 2017/18
Viernes, 04 de agosto del 2017 a las 19:00h
Barcelona B
2
2
Viernes, 04 de agosto del 2017 a las 21:26

Crónica del amistoso: Barcelona B 2-2 Girona

2- Barcelona B: Ortolà, Morer (Palencia), Martínez (Cuenca), Tarín (Bueno), Araujo (Cucurella), Fali (Sarsanedas), Vitinho, De Galarreta (Alasana), Paik, Carles Pérez, Lozano (Marc).

2- Girona: Bono (Suárez), Ramalho (Olivas), Bambo (Alcalá), Àlamo (Bernardo), Romero (Aday), Portu (Maxi Villa), Pere Pons (Aleix), Eloi (Borja), Boulaya (Adzouana), Soni (Stuani).

Goles: Vitinho 10', Pérez 27', Soni 34', Adzouana 60'

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante entretenidos para el espectador, con alternativas para ambos equipos y dos goles espectaculares de los azulgrana. El Barça empezó muy bien el partido y en el minuto 10 ha podido estrenar el marcador con un auténtico golazo. Un gran pase de Fali ha dejado Vitinho solo ante el portero, que no ha podido hacer nada ante el disparo a la escuadra del brasileño.

Tampoco se ha quedado atrás el segundo gol, obra de Carles Pérez en el minuto 29. El extremo ha recibido la pelota en el medio del campo y no se ha detenido hasta que no la ha introducido en el fondo de las mallas, en una jugada individual de mucho mérito (2-0).

El Girona, sin embargo, se ha aprovechado de un malentendido defensivo de los azulgrana para recortar diferencias antes del descanso (2-1, Soni, min. 35).

Se ha podido ver otro gol de bandera, en este caso con el visitante Andzouana, jugador del Peralada, como protagonista. El jugador del Girona se ha sacado de la chistera un disparo con rosca desde la larga distancia imposible para el portero azulgrana. El tanto ha significado el 2-2, que ya no se iría del marcador. A punto ha estado de romperlo Cardona en el último minuto, pero su remate ha salido desviado.

ONCE INICIAL