Amistoso 2017/18
Viernes, 28 de julio del 2017 a las 19:00h
Alcoyano
1
1
Viernes, 28 de julio del 2017 a las 21:16

Crónica del amistoso: Alcoyano 1-1 Getafe

1- Alcoyano: Bañuz, Fuentes, García, Navarro, Barreda, Arenas, J. M. García, Gato, Sanz, Bosch, Ribelles.
También jugaron Giorgios, Alarcón, Goles: 1-0, min. 55, Álvaro Jiménez. 1-1, min. 62, David Torres

1- Getafe: Guaita, Molinero, Cata, Gorosito, Antunes, Bergara, Mora, Chuli, Portillo, Calderón y Ángel.
También jugaron Manojlovic, Damián, Velázquez, Bruno, Djené, Álvaro, Pacheco, Gaku Shibasaki, Jorge Molina

Goles: 1-0, min. 55, Álvaro Jiménez. 1-1, min. 62, David Torres

El primer amistoso del Getafe en esta pretemporada dejó muy poco que llevarse a la boca. Con las piernas cargadas y la forma justa, los azulones no pudieron superar a un equipo de Segunda B como el Alcoyano pese a ponerse por delante.

José Bordalás apostó por su clásico 4-2-3-1 y en el once inicial apenas hubo tres novedades. Antunes, Markel Bergara y Ángel fueron los únicos fichajes titulares. Además, jugó el canterano Calderón. Precisamente Ángel tuvo la ocasión más clara en un primer tiempo con muy poco ritmo y pocas llegadas de peligro.

En la reanudación Bordalás introdujo nueve cambios y el equipo fue más ambicioso. Debutó en el centro del campo Gaku Shibasaki y Álvaro Jiménez marcó el primer gol de la pretemporada azulona a pase de Pacheco.

Molina pudo sentenciar y parecía que el Getafe controlaba sin problemas la situación cuando llegó el empate de David Torres tras un error en defensa. El partido se rompió entonces y hubo llegadas en las dos porterías.

Filip Majnolovic salvó a su equipo a cinco minutos del final, aunque Molina y Pacheco también tuvieron sus opciones. Bordalás sigue construyendo el nuevo Getafe.

ONCE INICIAL