Amistoso 2017/18
Sábado, 12 de agosto del 2017 a las 20:00h
Albacete
2
1
Domingo, 13 de agosto del 2017 a las 15:02

Crónica del amistoso: Albacete 2-1 Getafe

2- Albacete: Tomeu; Arroyo, Gaffoor, C. Delgado, Morillas; Gálvez, Dani, Josan, Susaeta, Quim; Aridane.
También jugaron Saveljich, Bitolo, Moli, Alfon, Espíndola, Adri, Eloy, Erice, Chus y Herrero.

1- Getafe: Emi Martínez; Velázquez, Cata Díaz, Bruno, Tanis; Markel, Arambarri; Calderón, Portillo, Amath; Ángel.
También jugaron; Lacen, Chuli

Goles: Arambarri 40', Susaeta 45', Josan 49'.

En los primeros compases del partido hubo pocas ocasiones de gol. Lo más destacado fue un disparo de Ángel desde fuera del área que atajó Tomeu Nadal sin problemas. El Albacete plantó cara y Josan, actuando de extremo derecho, fue uno de los más incisivos del cuadro manchego.

El encuentro se animó en la recta final de la primera parte y fue en el minuto 41 cuando llegó el tanto visitante, obra de Arambarri. El jugador del Getafe aprovechó un rechace de la defensa blanca para abrir la lata y poner la ventaja en el marcador.

Tras el tanto del equipo de Bordalás, el Albacete respondió con un remate de Araujo que fue sacado en la misma línea de gol por el Cata Díaz, casi cuando se estaba cantando ya el gol. En la última jugada del primer tiempo una falta al borde del área fue ejecutada magistralmente por Susaeta, uno de los nuevos fichajes del cuadro manchego para esta temporada, que puso la esfera en la escuadra del cuadro azulón, hoy de amarillo.

Tras el descanso, llegó el segundo gol del Albacete, obra de Josan, batiendo por abajo al portero del Getafe. El Getafe apretó en busca de la igualada, pero se quedó en un intento, ya que el Albacete cogió las riendas del encuentro y dominó gran parte del partido.

La más clara del Getafe en la segunda parte fue gracias a Arambarri, que estrelló un remate en el travesaño tras un saque de esquina. El Albacete gozó de varias ocasiones más para aumentar la ventaja, pero finalmente el marcador no se movió. Los manchegos, con esta victoria, dejan buenas sensaciones a falta de una semana para el inicio de la competición.

ONCE INICIAL