Amistoso 2017/18
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 20:45h
Trabzonspor
2
0
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 22:33

Crónica del amistoso: Trabzonspor 2-0 Alavés

2- Trabzonspor: Onur; Pereira, Ugur, Durica, Mas; Okay, Kucka, Yacizi; Olcay, Hugo y Bongonda.
También jugaron: Bero, Akbas, Erdogan, Ndoye, Ugurcan, Abdulkadir, Aytac Kara, Batuhan, Ahmet y Medjani.

0- Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis (Maripán 81'), Diéguez, Duarte (Héctor 60'); Manu (Wakaso 60'), Torres (Krsticic 74'), Burgui (Romero 60'), Ibai (Pedraza 74'), Enzo (Katai 60') y Sobrino (Santos 74').

Goles: Bongonda 7', Yacizi 22'

No empezaron bien las cosas para los albiazules. Superado claramente por el equipo local, que le metió en su campo, el Alavés solo tardó siete minutos en encajar el primer gol, cuando Bongonda aprovechó su velocidad para coger la espalda a Duarte en un pase interior y batir a Pacheco.

El conjunto de Zubeldía quería estirarse, pero el dominio seguía siendo del adversario turco, más intenso. Como reflejó su segundo gol, que llegó tras un córner a favor de los vitorianos. Alexis no se hizo con el despeje, el rebote favoreció a los otomanos y un veloz contragolpe de Bongonda, tres contra Duarte, acabó en tanto de Yusuf de tiro cruzado.

Poco que rescatar en una primera mitad de dominio local, con un remate alto de Sobrino a pase de Duarte como aproximación albiazul más peligrosa (m. 39).

En la segunda trató de crecer el Alavés, algo más incisivo con Katai y Romero, pero sin acierto en las inmediaciones del área. Pacheco salvó un mano a mano con Ndoye (m. 72) y Pedraza, demasiado escorado, no pudo finalizar tras superar al portero (m. 80). El tímido arreón final correspondió al Trabzonspor, pero el resultado no se movió. Quedan deberes por hacer.

ONCE INICIAL