Martes, 08 de diciembre del 2015 a las 14:55

Ramires, Terry y Falcao trabajaron con el grupo este martes

Hubo noticias positivas para los 'blues' esta mañana (martes) con John Terry, Ramires y Falcao, en el entrenamiento previo al vital partido de Champions de mañana ante el Oporto en el estadio Stamford Bridge.

Aunque el ‘Tigre’ fue una de las principales novedades en el reciente entrenamiento del Chelsea, el técnico José Mourinho confirmó que no lo tendrá en cuenta para el partido de Champions League contra el Porto.

La novedad en la última práctica del Chelsea antes del juego de mañana contra el Porto por la Champions League fue la presencia de Falcao, quien ya está recuperado de sus dolencias musculares.

El ‘Tigre’ no juega con el Chelsea desde el pasado 31 de octubre en la derrota por 3 – 1 frente al Liverpool. Ese día ingresó a los 76 minutos en reemplazo del lateral español César Azpilicueta. Luego se presentó la lesión muscular en una práctica del equipo y desde entonces quedó al margen de intervenir con el club inglés.

No obstante, pese a entrenar en la sesión de este martes con el grueso de la plantilla, a la cual también se sumaron otros futbolistas que estaban lesionados como Jhon Terry y Ramires, el técnico José Mourinho aseguró que no estará en el partido contra Porto. Deberá esperar, quizá un par de semanas más.