Martes, 09 de abril del 2019 a las 16:46

Matic se une a la duda de Rashford y Herrera está descartado

Ole Gunnar Solskjaer ha revelado este martes que el Manchester United está monitoreando la condición física de Nemanja Matic, Ander Herrera y Marcus Rashford antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Ander Herrera se perdió el último partido de United, ante los Wolverhampton Wanderers, mientras que Matic se quedo en el banco sin minutos. Ambos estuvieron ausentes de la sesión a puertas abiertas en el Complejo de Entrenamiento de Aon, este martes por la mañana.
 
Solskjaer sugirió que Matic aún podría estar disponible para el miércoles por la noche, pero era menos optimista sobre las posibilidades de Herrera de enfrentarse a los campeones españoles: "Aún esperamos que Nemanja pueda estar listo, pero Ander probablemente esté fuera", dijo el técnico. "Antonio [Valencia] y Eric [Bailly] definitivamente están fuera".

Alexis entrena con el grupo pero sin el alta
La sorpresa podría ser Alexis Sánchez, después de varias semanas al margen, ha entrenado este lunes con aparente normalidad, aunque con solo un entrenamiento en sus piernas, parece complicado que pueda ser titular e incluso disputar minutos.