Viernes, 02 de agosto del 2019 a las 13:01

Betis y Crystal Palace negocian el traspaso de Víctor Camarasa

Víctor Camarasa ha irrumpido con fuerza en las últimas horas en el capítulo de salidas. Durante la mañana de ayer, Dougie Freedman, director general deportivo del Crystal Palace, se desplazó a Sevilla con el firme objetivo de conseguir el pase del centrocampista valenciano del conjunto verdiblanco. Ambos clubes estuvieron durante toda la jornada de ayer negociando, aunque al cierre de esta edición aún no había fumata blanca en el acuerdo definitivo por el pase del centrocampista de Meliana al club británico.

Camarasa posee un importante cartel de equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Principalmente en la Premier League, donde actuó a préstamo en el Cardiff City, club en el que dejó una grata impresión.

Hay que recordar que su cláusula de rescisión es de un valor de 25 millones de euros. Dado que el Levante aún guarda un 20 por ciento de la propiedad del jugador, el Betis deberá calcular la cantidad correspondiente del total ingresado por el valenciano y abonarla al cuadro que preside Quico Catalán.