Jueves, 30 de enero del 2020 a las 18:31

El Arsenal rechaza la petición del Real Madrid para cancelar la cesión de Ceballos

Hace varias semanas, Dani Ceballos solicitó al Arsenal y al Real Madrid romper su cesión en el club londinense para que poder disfrutar de más minutos en otro destino. El Real Madrid accedió y numerosos clubes se interesaron por el mediocampista de Utrera, pero la parte más complicada era convencer al Arsenal.

Ceballos sufrió una lesión a principios de noviembre que le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses. A su vuelta a los entrenamientos, Unai Emery había sido despedido y Mikel Arteta dirigía al equipo, pero el nuevo técnico todavía no le ha dado la alternativa al jugador en ningún partido de Premier en lo que llevamos del mes de enero, motivo por el cual el jugador pidió salir pensando en la Eurocopa.

Finalmente, el Arsenal ha decidido hablar con el jugador y convencerle de que debe quedarse en Londres hasta final de temporada, cerrando las puertas de una salida. Equipos como el Valencia llegaron a pedir la cesión al Real Madrid por el futbolista, pero Ceballos seguirá siendo 'gunner' hasta el 30 de junio.