Domingo, 03 de mayo del 2020 a las 01:46

Pedro Rodríguez desvela que tiene 'ofertas de muchos sitios'

Pedro Rodríguez ha atendido a una entrevista para El Larguero, de Cadena Ser, para promocionar un acto solidario de recaudación de fondos para ayudar a las familias afectadas por la crisis del Covid-19. Además, ha respondido varias preguntas acerca de su futuro, aunque sin desvelar muchos detalles.

Contrato con el Chelsea
"Todo esto ha afectado a todo también, entonces de momento estamos a la espera evidentemente de una reunión con el Chelsea. Yo sé que ahora acabo contrato pero no nos hemos sentado para ver si puedo renovar y continuar aquí. Mi contrato es hasta el 30 de junio y hasta que finalice la temporada voy a seguir. Luego queda pendiente una reunión con el club, pero tabién abierto a escuchar otras ofertas. Pero no es la prioridad, la prioridad es cumplir contrato y luego a ver lo que puede pasar".

Si no renueva con el Chelsea, ¿volvería a España?
"Pues no lo sé, no lo sé. Tengo ofertas de muchos sitios y valoraré donde puedo ir y a ver lo que sale. Pero la verdad es que ahora mismo no te puedo decir nada porque no lo sé. Avanzar algo sería estúpido por mi parte porque como te digo no tengo ninguna certeza de nada. De lo que va a pasar ni de donde voy a estar. Lo que sí sé es que tengo que estar aquí hasta el 30 de junio y queda pendiente una conversación con el club".

Rumores del Betis
"Se ha habaldo mucho pero no presto mucha atención de lo que dice la prensa y las cosas que van saliendo. No lo se, no lo sé. Yo estoy tranquilo, estoy esperando a ver lo que puede pasar y lo que se puede dar de aquí a final de temporada. Queda pendiente esa reunión con el Chelsea también y quiero cumplir el contrato hasta el 30 de junio y ver como avanza todo esto".

Acabar la temporada con el Chelsea más allá del 30 de junio
"Para los jugadores que quedamos libres tenemos un problema por todo lo que ha sido esto, porque al final hay que ver si prorrogamos los contratos para acabar las ligas. Habrá que buscar una solución a todo esto. Estaremos pendientes de todo lo que va pasando y a partir de ahí tomaremos las decisiones que correspondan".