Sábado, 18 de abril del 2020 a las 20:09

Florenzi, dispuesto a ampliar su cesión hasta que acabe la 19/20

El lateral derecho italiano de 29 años, Alessandro Florenzi, a atendido a una entrevista para Sky Sports Italia, asegurando de que pondría todo de su parte para ampliar su cesión más allá del 30 de junio y así poder finalizar la temporada con el Valencia.

Florenzi se encuentra cedido en el club de Mestalla por la Roma y, en principio, deberá volver a Italia el 1 de julio. No obstante, la FIFA permitió modificar esta fecha en los contratos para así mantener las plantillas para poder acabar la temporada, aunque esto se tendrá que negociar jugador por jugador. Por Florenzi, no habrá problema.

Quiere acabar el curso en el Valencia
"Es obvio que quiero terminar la temporada en el Valencia en el mejor de los casos, tratando de alcanzar los objetivos. Luego quiero disfrutar de unas vacaciones si tenemos la ocasión de ello... más tarde, ya se verá. ".

Próxima temporada
"No sé si Valencia representa solo un paréntesis. Este virus me ha enseñado a vivir día a día, disfrutando lo que tengo. Quiero pensar en el presente, no puedo decir qué haré el próximo año, si volveré a Roma o dónde estaré. Ya di valor al hecho de cumplir mi sueño de ser 'capitano' de la Roma, ahora me gustaría ganar algo importante".