Domingo, 17 de mayo del 2020 a las 19:12

El Valencia es uno de los clubes de LaLiga que ha presentado oferta a Callejón

El pasado jueves, informábamos en una noticia que Manuel García Quilón, el representante de José Callejón, desveló en una entrevista que dos o tres equipos de LaLiga española habían presentado una oferta para hacerse con los servicios del extremo a partir de la próxima temporada. Hoy, hemos podido saber que uno de esos clubes es el Valencia, que ve en Callejón un buen refuerzo a coste cero para cubrir tanto las dos bandas como la punta del ataque. La oferta contempla dos temporadas de contrato a razón de 3.5 millones por año.

José Callejon es uno de los futbolistas que acaban contrato a final de temporada y ha despertado el interés de numerosos clubes en España y el extranjero. El extremo granadino, de 33 años, ya sabe que no renovará con el Napoli y su agente le busca acomodo en España, a poder ser en un club con aspiraciones europeas.

Betis, Villarreal, Atlético y Sevilla también habían mostrado su interés pero, de momento, no hay informaciones de que hayan puesto una oferta firme sobre la mesa.

Estado de la operación