Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Postecoglou ocultó su once a la prensa en una sesión a puerta cerrada

Australia realiza un entrenamiento a puerta cerrada y oculta los titulares para el duelo ante Chile
La actividad fue abierta a los medios de comunicación durante unos 30 minutos y el entrenador Ange Postecoglou ocultó el equipo que jugará de inicio en el debut australiano en el Mundial.



En la recta final de su preparación para el debut en la Copa del Mundo, frente a Chile ,la selección de Australia realizó un entrenamiento a puerta cerrada en la mañana del miércoles. Sólo los primeros 30 minutos fueron abiertos al público y la prensa pudo acceder y ver las actividades. El entrenador Ange Postecoglou tiene el objetivo de sorprender a los chilenos, el partido tiene lugar este viernes en la Arena Pantanal, en Cuiabá.

Tan sólo se pudo ver el estiramiento y calentamiento de los jugadores, que comenzaron a girar alrededor del campo, con Tim Cahill y el capitán Mile Jedinak en el final de la cola. Poco después, los tres porteros hicieron trabajo por separado, mientras los jugadores de campo realizaron pases en corto, en un pequeño espacio. Finalmente se ensayaron los centros.

Aunque el entrenador australiano quiera ocultar pistas, su base debe ser el equipo que se enfrentó a Croacia el viernes pasado, además de la recuperación física de algunos jugadores. Según la prensa brasileña, el probable once del equipo de Australia en el duelo contra Chile, actuando en el esquema 4-5-1 debería ser: Matt Ryan; Franjic (McGowan), Wilkinson, Spiranovic y Davidson; Milligan, Jedinak (McKay); Bresciano (Leckie), Oar, Troisi; Cahill.

Futbolfantasy.com


[color=#bb0000]NOTA: El once presentado en esta noticia es fruto de la opinión subjetiva de la prensa y no se respalda con ningún ensayo ni entrenamiento[/color]