Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Von Bergen fue sometido a pruebas y tendrá complicado estar ante Honduras

Tras sufrir una conmoción cerebral, Von Bergen llega al hotel de Suiza
El central sufrió una patada en la cara en el partido ante Francia y sigue estando bajo observación; dos ambulancias están de guardia en la puerta



En silencio, los jugadores de Suiza alcanzaron el hotel donde se encuentran alojados en Porto Seguro en torno a las 22.30 horas. Además de la derrota por 5-2 a Francia, la principal preocupación es la salud de Steve Von Bergen. El defensor, que sufrió un golpe en la cabeza en el comienzo del partido llegó al hotel en coche por separado. Con una venda en los ojos, el jugador permanece bajo cuidado médico. Dos ambulancias se colocan en frente del complejo con profesionales de guardia para cualquier emergencia con Von Bergen.

De acuerdo con la información oficial de la Asociación Suiza de Fútbol, ??el defensor fue llevado a un hospital en Salvador con un corte justamente por debajo del ojo, dolor severo en la cabeza, con una leve conmoción cerebral.

En un primer momento, Von Bergen permanecen bajo observación en el hospital de Salvador la noche del viernes (20). Sin embargo, los médicos de la selección nacional suiza lograron liberar al jugador, quien regresó con la delegación a Porto Seguro. Difícilmente, él será capaz de hacer frente a Honduras el día 25, el último partido de Suiza en la primera ronda de la Copa del Mundo.

Futbolfantasy.com