Lunes, 07 de julio del 2014 a las 00:00

Según As, Dante y Willian serán los sustitutos de Thiago Silva y Neymar

Dante y Willian apuntan a sustitutos de Thiago y Neymar
Brasil se ha entrenado por última vez antes del decisivo partido de semifinales ante Alemania. Scolari ha hecho pruebas por las bajas de Thiago Silva y Neymar.



Brasil se ha entrenado por última vez en Teresópolis antes del enfrentamiento de semifinales ante la selección alemana y Scolari ha hecho variaciones durante la sesión por lo que no queda nada claro el once que el seleccionador tiene pensado alinear en el decisivo partido. Las novedades vendrán en la zaga, debido a la baja por sanción de Thiago Silva, y en la delantera por la lesión de Neymar.

En la primera parte del entrenamiento lo más sorprendente fue la inclusión de Dani Alves entre los titulares. El jugador del Barça volvería a ser titular, ya que en el duelo de cuartos ante Colombia se quedó fuera y fue titular Maicon. Y esto sería porque Scolari se decantaría por un trivote en el centro del campo: Luiz Gustavo, Paulinho y Fernandinho. Por Thiago Silva entraría Dante, que formaría junto al central del Chelsea David Luiz los dos puestos de centrales.

Para reemplazar a Neymar, lo más probable es que opte por el medio del Chelsea Willian, quien junto a su compañero en el club inglés Oscar dos Santos tendrán que trenzar el juego de ataque brasileño hacia los delanteros Hulk (Zenit) y Fred (Fluminense). Bernard podría ser la otra opción que baraja el técnico de la 'canarinha'.

Brasil tiene planeado viajar a Belo Horizonte en las próximas horas.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/mundial/1404750504_837851.html