Lunes, 07 de julio del 2014 a las 00:00

Scolari probó un once con trivote y Dani Alves en el lateral derecho

Scolari sigue probando varias posibilidades y mantiene el suspense sobre la alineación
Luiz Gustavo y Daniel Alves comienzan como titulares, pero el entrenador hace cambios y mantiene la duda sobre quién jugará contra Alemania el martes



Después de quedarse fuera del partido contra Colombia, Luiz Gustavo y Daniel Alves entrenaron junto a los titulares en la Granja Comary en la mañana del lunes. Sin embargo, Scolari realizó varios cambios y dejó el misterio en el aire. En la última actividad antes de salir hacia Belo Horizonte, donde se dspuará el partido de semifinales, el martes, el único cambio que parecía garantizado era la entrada a Dante en lugar de Thiago Silva, suspendido por una segunda tarjeta amarilla. Sin Neymar, fuera de la Copa del Mundo debido a una lesión en la tercera vértebra lumbar, el suspenso acerca de quién toma la vacante entre 11 continúa.

Pocas veces una distribución de los chalecos ha generado tanta expectativa. Cámaras capacitados en Scolari, quien poco después de la elección del 11 de probabilidades de comenzar, se fue con ellos a un campo de la Granja y sin rival. El primer equipo fue montado formado por Julio Cesar, Daniel Alves, David Luiz, Marcelo y Dante; Luiz Gustavo, Fernandinho, Paulinho y Oscar; Hulk y Fred.


El entrenador habló con los jugadores e hizo un trabajo que pretendía ajustar el posicionamiento del equipo. Después de 10 minutos de entrenamiento táctico, hizo el primer cambio en el equipo. Willian tomó el puesto de Paulinho. Con casi 30 minutos de trabajo, el entrenador probó a Bernard y Maicon para los puestos Oscar y Daniel Alves, respectivamente.

Futbolfantasy.com