Martes, 08 de julio del 2014 a las 00:00

Neymar se reintegrará con el grupo si Brasil llega a la final

Neymar se reintegrará con el grupo si Brasil llega a la final
El padre confirma su vuelta a la concentración si la 'canarinha' llega a la final. Además confiesa que ya camina y su estado de ánimo mejoró.



Neymar empieza a ver la luz al final del túnel. Tanto el jugador como el padre han dado señales de vida cuatro días después de confirmarse la fractura de una de las vértebras. Neymar usó las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido desde que el sábado se refugiara en Guarujá, municipio costero del estado de Sao Paulo, y su padre avanzó que Neymar se reintegrará al grupo de Brasil si esta noche eliminan a Alemania en las semifinales. “Su voluntad es estar con la selección (Brasil). Él debe tener el confort necesario, pero si pasan a la final estará nuevamente integrado con Brasil”, expresó Neymar da Silva en unas declaraciones a la Federación Paulista de Fútbol.

El padre de Neymar ya asume que su hijo no jugaría la final del Mundial el próximo domingo en Maracaná si Brasil elimina a Alemania, pero se refugia en el poder Dios. “Para jugar lo veo imposible, yo creo. Pero para Dios todo es posible. Pero vamos a hacer todo lo posible para que Neymar esté junto a la selección en la final, aunque sea en el banquillo”.

La estancia en Guarujá ha ayudado a Neymar en su recuperación. Su padre confiesa que ya anda y su estado de ánimo mejoró desde que tuvo a sus amigos cerca. “Neymar mejoró después de dos días de descanso. La evolución fue rápida e incluso ya camina. Consigue dormir plácidamente, pero aún tiene algo de dolor. Pero está feliz, sonriendo con los amigos y la familia. Desde que llegamos a Guarujá su descanso fue el mejor remedio”,

FUENTE: As.com