Martes, 05 de mayo del 2015 a las 00:00

Dunga ofrece la lista de 23 jugadores para disputar la Copa América 2015

Estos son los 23 jugadores de Brasil convocados para la Copa América
Dunga, entrenador de la Selección brasileña, dio a conocer la nómina de futbolistas que citará para el gran evento de Chile 2015.



Campeón de la Copa América 2007 como entrenador, justamente la última vez que Brasil se adjudicó el certamen, Dunga acaba de dar un paso más hacia ese sueño llamado "Copa América Chile 2015".

El entrenador de la Selección brasileña anunció en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ubicada en Río de Janeiro, la nómina de 23 futbolistas convocados para la edición del certamen continental que comenzará el 11 de junio.

De esta manera, Brasil se convierte en la primera de las 12 Selecciones participantes en entregar la lista inicial, cuyo plazo final es el 11 de mayo.

Tras la dolorosa derrota por 7-1 ante Alemania y la caída ante Holanda en el encuentro por el tercer puesto del Mundial 2014, la Selección brasileña volvió a ser comandada por Dunga, quien ha conseguido que el Scratch gane los ocho encuentros amistosos que ha disputado bajo su nuevo mandato.

La nómina preliminar de Brasil para la Copa América 2015 es la siguiente:

Arqueros: Jefferson, Diego Alves y Marcelo Grohe

Defensores: Danilo, Fabinho, David Luiz, Thiago Silva, Miranda, Marquinhos, Filipe Luís y Marcelo

Mediocampistas: Luiz Gustavo, Elias, Fernandinho, Casemiro, Philippe Coutinho, Willian, Everton Ribeiro, Douglas Costa y Roberto Firmino

Delanteros: Neymar, Robinho y Diego Tardelli.



http://www.ca2015.com/