Sábado, 18 de junio del 2016 a las 12:31

Mandzukic, Perisic, Brozovic y Modric se ausentan de la sesión

Cuatro de los hombres más importantes de Croacia de cara a esta Eurocopa no se ejercitaron con el grupo en la vuelta al trabajo tras el empate (2-2) cosechado ante la República Checa. Ni Mario Mandzukic, ni Ivan Perisic, ni Luka Modric ni Marcelo Brozovic estuvieron a las órdenes de Ante Cacic en la sesión de esta mañana.

Ya se confirmó la baja de Modric ante España. El centrocampista del Real Madrid sufre una distensión en el aductor de la pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego del Geoffroy Guichard de Saint-Ettiene en la segunda mitad.

Además de Modric, Mandzukic, Perisic y Brozovic también arrastran problemas físicos y trabajaron de modo preventivo fuera del césped. Eso sí, ninguno de ellos debería tener problemas para llegar al partido que decidirá el líder del Grupo D.

En solitario se ejercitaron Domagoj Vida y Vedran Corluka. Ambos hicieron carrera continua al margen del grupo y, el segundo, aunque jugó contra la República Checa, podría descansar contra España para cerrar definitivamente la brecha que tiene en la cabeza que se hizo durante el duelo frente a Turquía.