Sábado, 18 de junio del 2016 a las 21:45

Cacic todavía no descarta al cien por cien a Modric ante España

El técnico de la selección croata no tiene decidido si Modric jugará frente a España, tras haber tenido que abandonar el terreno de juego por problemas musculares durante el partido contra República Checa

Ante Cacic, entrenador de la selección croata de fútbol, afirmó este domingo en rueda de prensa que "no está decidido" que Luka Modric "no vaya a jugar", después de lesionarse ayer durante el partido ante la República Checa y abandonar el campo en la segunda parte con problemas musculares.

Sin embargo, el técnico del cuadro balcánico dejó claro que, en todo caso, no arriesgara con su mejor jugador porque su equipo ya está casi clasificado para los octavos de final de la Eurocopa. En estos momentos, a falta de un partido por disputar, es segundo con cuatro puntos dos por detrás de España, que tiene seis.

"Vamos ver cómo se encuentra Modric. Aún no está decidido que no vaya jugar. Hay varias soluciones en su lugar e incluso podemos cambiar el sistema. Está claro que si no juega es un hándicap para nosotros", afirmó.