Miércoles, 29 de junio del 2016 a las 14:04

Wilmots tiene un par de dudas en ataque para formar el once del viernes

Marc Wilmots parece no tener del todo claro como completar el once que se medirá a Gales el próximo viernes en los cuartos de final de la Euro 2016. Al menos, así lo explica el portal belga HLN en la edición de este miércoles.

Más allá de las dudas que puedan surgir en cómo sustituir al sancionado Vermaelen en defensa, el técnico tiene dos incógnitas en el ataque.

La primera duda que surge es la continuidad o no de Romelu Lukaku en punta. Un discreto partido del ariete del Everton le obligó a ser sustituido en el minuto 75 del partido. La entrada de Basthuayi dio chispa y velocidad al juego de los diablos rojos, llegando incluso a marcar uno de los cuatro goles que le endosaron a los húngaros.

Por otra parte, la lucha entre Mertens y Carrasco está más igualada que nunca. Ambos llevan alternando titularidades y suplencias para acompañar a De Bruyne y Hazard en la linea de tres mediapuntas pero ninguno parece asentarse en el once titular. De cara al partido ante Gales, el técnico deberá volver a elegir entre el jugador del Everton o el del Atlético de Madrid.