Jueves, 30 de noviembre del 2017 a las 14:54

FútbolFantasy empieza a actualizar la sección de Rusia 2018

Los 32 equipos clasificados para el Mundial de Rusia 2018 ya conocen su división en los cuatro bombos de los que saldrán los ocho grupos de cuatro selecciones que veremos el próximo verano. Será este viernes 1 de diciembre cuando sepan quiénes serán sus rivales a partir del 14 de junio, un resultado que se conocerá en el sorteo que se celebra en el Kremlin de Moscú a partir de las 16.00 en España.

FútbolFantasy, como en cada cita mundialista, empezará a centrar sus esfuerzos para recopilar información acerca de los posibles onces tipo que se puedan ver en esta competición, empezando desde ya. Teniendo en cuenta los equpos que han sido utilizados durante las fases de clasificación de cada selección y actualizándolos con las posibles novedades que puedan producirse durante esta temporada, además de las bajas por lesión.

Actualmente se pueden encontrar onces tipo como el de Brasil, España, Argentina, Alemania, Portugal, Francia, Rusia y Japón y en los próximos días se irán añadiendo progresivamente el resto, todos ellos con posibilidad de modificarse según lo que ocurra durante los próximos meses en el mundo del fútbol.

Para acceder a la sección del Mundial, es posible desde el menú 'competición' tanto de la web escritorio/móvil o App y en la sección 'Rusia 2018'.