Domingo, 04 de marzo del 2018 a las 16:50

Lista de Tabárez para los amistosos de Uruguay en marzo

El Cuerpo Técnico de Uruguay realizó la convocatoria de 27 futbolistas que juegan en el exterior, para los dos partidos que disputará la Celeste a fines de marzo por la China Cup en la ciudad de Nanning.

Óscar Washington Tabárez confirmará la lista definitiva de futbolistas convocados, unos días previos al sábado 17 de marzo, fecha en que la delegación que parte de Montevideo, viaje hacia Nanning.

Los dirigidos por Oscar Tabárez debutarán el 23 de marzo ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se medirá en la final al vencedor de Gales – China. Los perdedores del primer partido, jugarán por el tercer puesto.

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña
Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Federico Ricca, Mauricio Lemos
Mediocampista: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro
Delanteros: Cristian Stuani, Maxi Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez