Fuente

Sábado, 09 de junio del 2018 a las 20:08

Únete a los campeonatos oficiales de FútbolFantasy para el Mundial en Futmondo

Ya están disponibles y abiertos a todo el público los dos campeonatos oficiales de FútbolFantasy para el Mundial de Rusia 2018.

Para unirse, tendréis que acceder al menú de 'unirse a un nuevo campeonato' en Futmondo y buscar el campeonato al que estéis interesados inscribiros, Picas, Estadísticas, o los dos.

FutbolFantasy.com MUNDIAL [Picas]
Se usará el modo de puntuación tradicional de picas del As, identico al que se usaba en Comunio hasta el 2017

FutbolFantasy.com MUNDIAL [Stats]
Se usará el modo de puntuación traicional de estadísticas de Opta, idéntico al que se usaba en el Fantasy Yahoo hasta 2015

Como es habitual y aconsejable en los campeonatos con muchos usuarios, estos se han creado con un tipo de mercado 'Classic', en el que todos los jugadores están a disposición de todo el mundo y podréis formar vuestro equipo con total libertad, siempre respetando un presupuesto límite, que en este caso será de 250 millones y que podréis cambiar cada jornada.

Nota 1: No se descarta la creación de un tercer campeonato en modalidad de puntos mixto para empezar a probar el nuevo sistema.

Nota 2: Cabe recordar que Futmondo ofrece, además del modo de mercado Classic, el modo social (o por subastas). La utilización de los modos Classic es ideal para campeonatos con muchos usuarios en el que un mercado por subastas haría imposible su funcionamiento. No obstante, en vuestras ligas privadas, podéis usar mercado por subastas si sois un número reducido de participantes.