Miércoles, 16 de mayo del 2018 a las 21:25

El Clarín apuesta por Agüero como el delantero centro titular

El primero de los 35 futbolistas que citó Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia ya llegó: Sergio Agüero arribó en la noche del domingo al país natal. El Kun, en tanto, se entrenó en el gimnasio del predio de Ezeiza y busca terminar la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

La prensa de Argantina, como es habitual, ya especula con el posible once que Sampaoli alineará en el debut de Argentina en el Mundial y El Clarín no tiene dudas de que el Kun superará al Pipa Higuain en la lucha por la titularidad.

"Según le aseguraron a Clarín desde el círculo íntimo del goleador surgido en Independiente, la recuperación va según lo planeado y de continuar así llegará en óptimas condiciones al Mundial de Rusia donde se perfila para ser el centro delantero titular del equipo de Sampaoli. Sin actividad en la última gira de la Selección (triunfo ante Italia y estrepitosa derrota frente a España), el Kun pelea por el puesto con Gonzalo Higuaín. En tanto, en la lista de 35 que presentó este lunes el DT aparecen Mauro Icardi y Lautaro Martínez, aunque todo indica que se quedarían afuera de la definitiva nómina de 23."