Martes, 22 de mayo del 2018 a las 22:11

Cúper prepara el amistoso ante Kuwait sin Salah ni Elmohamady

El primer equipo nacional de Egipto disputará este viernes el primero de los tres amistosos de preparación que tendrá antes del debut en el Mundial ante Uruguay, el próximo 14 de junio.

Este viernes, los seleccionados por Héctor Cúper se medirán a Kuwait en un amistoso. El seleccionador argentino dispone de todos sus efectivos a excepción de Mohamed Salah, todavía concentrado con el Liverpool hasta la semana que viene con motivo de la disputa de la final de la Champions League.

Será el momento de probar a hombres como Shikabala o Mahmoud Trezeguet, jugadores que luchan por entrar en el once de Egipto para disputarle el puesto a Sobhi, mientras que Al Said es fijo en la mediapunta. No se descarta, no obstante, que Cúper opte por dar minutos a los menos habituales en el primer amistoso, con tal de acabar de concretar los descartes de la prelista de 29.

Tampoco estuvo presente el lateral derecho Ahmed Elmohamady, del Aston Villa. Se espera que se incorpore en los próximos días.

Además, el cuerpo técnico pudo contar con Mohamed Elnenny, la estrella del Arsenal, recientemente recuperado de una lesión.