Sábado, 02 de junio del 2018 a las 02:15

Van Marwijk, sobre Sainsbury, Nabbout, Risdon y el delantero

Sainsbury
"Decidí y sentí que lo mejor para el equipo era que Sainsbuty fuese el capitán cuando Jedinak no estuviera jugando. Pero si Jedinak juega, es el capitán".

"Sainsbury es uno de los mejores centrales de Australia. Tiene la personalidad adecuada, entrena muy bien y puedes notar su presencia en el estadio. Es muy bueno".

Nabbout
"Lo convoqué después de verlo jugar en Australia, así que tengo una idea sobre él y ahora veis sus cualidades: es rápido, extremadamente fuerte y con gol, así que creo que es muy importante".

Risdon
"Estoy muy contento con el rendimiento de Risdon ... su rendimiento total, sabía que en posesión de balón puede jugar como central, pero defendiendo debe ser mucho más fuerte. No jugó durante cuatro o cinco semanas y tuvo un programa individual en el que trabajó mucho todos los días. Se merecía jugar".

Delantero titular
"Todos los convocados tienen las mismas posibilidades y estoy feliz de que Juric se haya mantenido en forma durante los últimos días. Entrenó en su totalidad, pero antes de eso se lesionó durante cuatro o cinco semanas y llegó al campamento y no pudo entrenar, luego entrenó durante un día y medio y luego no pudo entrenar más. Ese fue el momento en que decidí traer a Maclaren a la escuadra y creo que Maclaren necesitaba una oportunidad, motivo por el cual Juric no jugó ante Luxembugo. Pero espero que Juric se mantenga en forma".