Domingo, 03 de junio del 2018 a las 21:04

Ramírez habló de Colindres, Venegas, los tocados y su alineación

Alineación en el Mundial
"Tengo algo en la mente pero el rendimiento de los muchachos hoy me deja pensando, ver a Joel y ver a Venegas por ejemplo. Yo he tratado de tener una base, pero ante situaciones especiales como velocidad o altura eso puede cambiar, por ejemplo no sé si podemos ver a Kendall como centro delantero o momentos donde juntemos a jugadores con más manejo del balón".

Colindres, titular hoy
"Sentí que, viendo los rendimientos en Europa, tenía que exigirlo al máximo. No sé si será titular en Rusia, pero cuando lo convoqué es por eso, porque él es de ir adelante pero no ayudaba atrás y necesitaba verlo en 90 minutos, ver cómo funcionaba para esa exigencia europea".

Tocados
"Tenemos a Bryan, Bolaños y Marco Ureña. No tiene sentido arriesgar. Bolaños está ya en la etapa final, Bryan lo mismo y Ureña podré contar con él en el próximo amistoso".

Venegas
"Hoy se manifiesta por qué Johan está en el grupo, yo que lo conozco trato de sacarle provecho a todas las virtudes que me ofrece, que sabe pivotear, que va bien arriba, que puede jugar por el centro o abierto, todo eso suma".