Domingo, 10 de junio del 2018 a las 22:49

La prensa de Serbia especula con el primer once de Krstajic

Tras disputar los dos únicos amistosos de preparación, ante Chile (derrota 0-1) y ante Bolivia (victoria 5-1), la prensa de Serbia empieza a pensar qué once podría alinear Krstajic en el primer partido de combinado nacional en el Mundial de Rusia, concretamente ante Costa Rica.

En el último amistoso, vimos como Ivanovic fue desplazado al lateral derecho, dando entrada a Milenkovic en el eje central de la defensa y, es precisamente este movimiento el que el diario Novosti espera también en el Mundial. De esta forma, Rukavina perdería la condición de titular.

Otro movimiento que no descarta el medio de comunicación serbio, aunqnue solo se puso en práctica en segundas partes, es la entrada de Milivojevic en lugar de Kostic, formando un trivote en el centro del campo junto a Milinkovic-Savic y Matic, y pasando a Ljajic a una de las bandas. No obstante, esta opción quedaría reservada para el partido ante Brasil o para las segundas partes con el resultado a favor.

El once que plantea el periódico Novosti para el arranque del Mundial de Serbia estaría formado por Stojkovic; Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Matic, Milinkovic-Savic; Tadic, Ljajic, Kostic; Mitrovic