Fuente

Lunes, 11 de junio del 2018 a las 02:32

Únete al campeonato FútbolFantasy para el Fantasy oficial de la FIFA

FútbolFantasy no se perderá tampoco el Fantasy oficial de la FIFA para el Mundial. Como hemos hecho cada año y, a pesar de quen España los juegos fantasy están ganando su propio terreno, crearemos una Liga también en el juego oficial para todos aquellos que quieran participar y optar a los premios que ofrece la FIFA.

Primero debes estar registrado en la web de la FIFA.com. Puedes usar una cuenta de Facebook para hacerlo rápidamente e, inmediatamente leer las reglas, ya que este tipo de juegos funciona de una forma especial y puede ser un reto complicado para quienes no están acostumbrados a los fantasy oficiales de la FIFA o UEFA

Una vez hecho esto, accede al juego desde este enlace y guárdalo en marcadores de tu navegador.

Luego, deberás crear un equipo de 15 jugadores con el que jugarás toda la fase de grupos, con un presupuesto de 100 millones. No te preocupes, podrás modificarlo tantas veces que quieras hasta que empiece la J1. De esos 15 jugadores, elegirás a los que jugarán la jornada 1 y así para cada jornada, sin olvidarte de seleccionar un capitán, que puntuará doble. 

Después te pedirá que pongas un nombre a tu equipo y elijas una selección preferida. Esto servirá para participar en la liga global de tu país.

Una vez guardes tu primero equipo (recordamos que podrás modificarlo tantas veces que quieras hasta el partido inaugural), podrás unirte a nuestra liga desde el menú LaLiga.

Nombre de la liga: futbolfantasy.com
Código de la liga: JBDT14K7
Enlace directo para unirse a la liga

El juego te permite realizar sustituciones, transferencias, cambios de capitán, etc,.. pero todo esto está perfectamente explicado en las reglas del juego. Cabe recordar también, que en este tipo de juegos se participa con el mismo equipo en todas los campeonatos, desde los globales y públicos hasta los privados. No se participa con un equipo distinto en cada campeonato.

Recuerda el enlace al juego: https://fantasy.fifa.com/es/home
Y el de las reglas: https://fantasy.fifa.com/es/howtoplay