Lunes, 11 de junio del 2018 a las 18:51

Bolillo ensaya once pendiente de la lesión de Rodríguez

Por lo visto en los entrenamientos celebrados hasta ahora en Saransk, 'Bolillo' optará seguramente por un 4-1-4-1, ya que la línea de 5 defensas no ha tenido éxito en los amistosos en los que se ha probado y repetiría el once utilizado en Oslo, salvo la entrada de Michael Murillo en el lateral derecho por Adolfo Machado, que fue uno de los menos afortunados ante Noruega.

En la línea defensiva, Fidel Escobar parece que será el acompañante de Román Torres en el centro de la defensa, en detrimento del veterano Felipe Godoy, ya que el joven defensor del New York Red Bull (23 años) puede aportar mayor velocidad al eje de la zaga. Murillo y Eric Davis ocuparían los laterales y el puesto que no ofrece dudas es el de arquero, que salvo lesión, lo ocupará Jaime Penedo. 

En el centro del campo, 'Bolillo' parece tener pocas dudas, con Aníbal Godoy acompañando a Gabriel Gómez 'Gavilán' y Armando Cooper como enganche.

Bárcenas ocuparía una de las bandas y está por ver qué ocurrirá en la izquierda, donde la lesión de Quintero primero y hoy la de Rodríguez, dejan ese perfil sin dueño. Con la lesión del 'puma', Bolillo dio entrada a Ricardo 'Pepe' Ávila.

El veterano delantero Blas Pérez parte con ventaja para ocupar la punta del ataque, aunque Gabriel Torres podría entrar si el técnico opta por una táctica más defensiva.