Miércoles, 13 de junio del 2018 a las 15:10

Gareca volvió a probar once y sigue dudando en los extremos

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos de preparación frente a su debut este sábado en Rusia 2018. En este cotejo, Perú enfrentará a Dinamarca en el Mordovia Arena de Saranks.

El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, alineó desde el comienzo a una oncena que no tenía a André Carrillo en esta práctica. Es decir, en la zona medular de la ofensiva estaban Paolo Guerrero de ‘9’; mientras que Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán, formaban la línea de atrás.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ‘Tigre’ Gareca optó por no alinear a la ‘Foquita’ Farfán e incluyo en este equipo a la ‘Culebra’ Carrillo. Así, el esquema táctico fue muy similar al empleado en el partido contra Arabia Saudita; Cueva en su habitual posición, Carrillo por derecha y el ‘Oreja’ Flores por la banda izquierda.

No cabe duda de que Gareca está dudando o tratando de despistar al rival con los ensayos. Farfan, Carrillo y Flores se disputan dos plazas en un once que tiene como fijos inquilinos a Gallese; Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Yotún, Tapia, Cueva y Guerrero.