Miércoles, 13 de junio del 2018 a las 21:41

Rohr probó el martes dos onces generando dudas

La selección nacional de Nigeria comenzó los preparativos para su primer partido del Mundial contra Croacia en la primera sesión de entrenamiento en la base de Essenntuki Arena.

En la sesión del martes, Gernot Rohn organizó un partidillo con algunas novedades en el teórico once titular, aunque hay dudas de que uno de los dos equpos al completo vaya a ser el que se enfrente a Croacia el sábado.

El estratega de fútbol alemán montó los dos equipos en una formación 4-2-3-1, con Uzoho, Ebuehi, Omeruo, Balogun, Idowu; Ndidi, Etebo; Musa, Obi Mikel, Iwobi e Ighalo jugando en el mismo equipo.

El otro equipo contenía: Ikechukwu Ezenwa, Shehu, Troost-Ekong, Awaziem, Echiejile; John Ogu, Onazi; Joel Obi, Iheanacho, Victor Moses; Simy Nwankwo.

La práctica terminó 2-1 con goles de Mikel, Musa y Joel Obi para sus respectivos equipos.

El primer once es el que está más cerca del que podría ser el titular, pero sorprenden las ausencias de Troost Ekong y Victor Moses. No sorprende tanto la ausencia de Shehu, pues el mismo seleccionador explicó ayer que tiene dudas de alinearlo al encontrarse en pleno ramadam.