Jueves, 14 de junio del 2018 a las 03:57

La prensa árabe no tiene dudas con el primer once de Pizzi

Todas las dudas parecen estar despejadas en el once que ofrecerá Juan Antonio Pizzi esta tarde a la FIFA y con el que se medirá a Rusia en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Según informan varios periódicos árabes esta mañana y a los que FútbolFantasy ha podido tener acceso, Pizzi saldría esta tarde en el Estadio Olímpico Luzhnikí con el mismo once con el que se midió a Alemania en el último amistoso. Es decir, el formado por Al Muaiouf; Al Shahrani, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Harbi; Otayf, Al Jassim; Al Dawsari, Al Shehri, Al Faraj y Al Muwallad.

Durante este último mes, han existido dos dudas rondando en los planes de Pizzi que parecieron despejarse en este último amistoso (derrota 1-2 ante Alemania). La primera estuvo en la portería, donde Yasser Al Mosailem y Abdullah Al Muaiouf partían en igualdad de condiciones para ocupar la portería y que parece haberse resuelto a favor del segundo.

La segunda gran duda estuvo en punta de ataque. Una posición que, durante la fase de clasificación asiática, fue reservada para Mohammed Al Sahlawi, pero el hecho de medirse a rivales de mucha mayor envergadura en el Mundial ha hecho cambiar los planes de Pizzi. Y es que el ex jugador del Levante, Fahad Al Muwallad, ofrece unas prestaciones mejores para jugar al contrataque, con una velocidad y capacidad de desmarque superiores a las de Al Sahlawi.

Ambas dudas ya pudieron verse despejadas en el posible once de FútbolFantasy hace varios días, tras el amistoso ante Alemania.