Viernes, 15 de junio del 2018 a las 22:27

Toda la prensa islandesa apuesta por el mismo once con Finnbogason

Finnbogason llegaba al Mundial siendo el tercer o cuarto delantero dentro de la jerarquía de puntas que tenía Islandia establecida desde la fase de clasificación.

Tanto Jon Dadi Bodvarsson como Albert Gudmundsson han tenido más participación que Finnbogason durante los partidos oficiales de los dos últimos años, pero parece que el ex jugador de la Real Sociedad se ha ganado un puesto en el once titular en el último mes.

Con un gol en el amistoso ante Noruega y otro ante Ghana, Alfred es el único delantero de los cuatro que van convocados que ha anotado algún gol en los amistosos. Además, es el que más peligro ha generado y ha demostrado estar en una forma extraordinaria en los entrenamientos.

Por todo ello, todos los medios de comunicación islandeses apuestan por su titularidad dentro de un onceque genera pocas o ninguna duda. El formado por Hannes Thor Halldorsson; Birkir Mar Sævarsson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Lily Bergen Magnusson; Aron Einar Gunnarsson, Emil Hallfredsson; Johann Berg Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason y el citado, Alfred Finnbogason