Domingo, 17 de junio del 2018 a las 17:44

Dalic habló de Corluka e insinúa que cambiará su once para frenar a Messi

Zlatko Dalic atendió a los medios de comunicación tras la victoria lograda ayer ante Nigeria, en el primer partido de Croacia en el Mundial. Entre las declaraciones que hizo, destacaron especialmente sus planes para el próximo partido ante Argentina, la idea de parar a Messi y la situación de Corluka, suplente ante los africanos:

Alineación ante Argentina
"Argentina no esperaba empatar contra Islandia y ahora vendrá con todas sus fuerzas contra nosoros. Sus jugadores juegan grandes partidos cada semana con sus clubes y no se van a ver afectados. Esto será una partida de ajedrez".

"Buscaremos una solución para frenar a Messi, que es su mejor jugador, pero no obligaré a que nuestros jugadores dejen de demostrar su talento y calidad. Todos estábamos concentrados primero para enfrentarnos contra Nigeria, pero ahora tenemos tres días para encontrar una mejor formación para enfrentarnos a Argentina".

Corluka
"Corluka es un jugador muy importante para nosotros y aceptó sin vacilar el banquillo en el primer partido. Tengo más combinaciones en el once y Corluka está en varias de ellas. Cada jugador tiene que aceptar lo que es mejor para el equipo. En los próximos días haré un análisis y veré cual es la mejor opción".