Lunes, 18 de junio del 2018 a las 11:55

Hierro habló de De Gea y Carvajal ante los medios

De Gea
"Le vemos tranquilo, entrenando como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia sé que los deportistas necesitan confianza, no sólo en los buenos momentos".

"A veces las cosas necesitan su tiempo y espacio, no todo es acción reacción. Tuvieron un día libre, relajó su cabeza. Nos interesa más la naturalidad con la que tomamos las cosas. Necesita oxígeno. Hemos actuado con naturalidad. A veces el cuerpo te pide actuar rápido, otras dar distancia. En este momento hemos hablado con Ochotorena, su entrenador del día a día, y tenemos claro el camino".

Carvajal
"Lleva integrándose con el grupo desde el día 28, y ahora toca decidir qué hacer. Me he quedado con parte del equipo de trabajo de Lopetegui, que son Antolín, Celades y Ochotorena. Ellos tienen todas las claves del grupo porque llevan dos años con los jugadores. Les tengo que escuchar, pero también sé que ahora me toca decidir a mí y tomar las decisiones".