Lunes, 18 de junio del 2018 a las 23:59

Normativa para las sanciones por acumulación de tarjetas en Rusia 2018

Los mundiales tienen sus particulares normas para las sanciones por acumulación de tarjetas amarillas y, estas, son distintas a las de la Liga española o Champions.

En la máxima competición por selecciones, si un jugador ve dos tarjetas amarillas en partidos distintos, se perderá el siguiente encuentro al que vio la segunda cartulina por acumulación. Es decir, en el Mundial, el ciclo de suspensión de tarjetas amarillas es únicamente de dos; al contrario de competiciones como la Liga (cinco) o la Champions League (tres).

Un jugador se perdería la jornada 3 de fase de grupos si ve una amarilla en la jornada 1 y otra en la jornada 2. O se perdería los octavos de final, y se una amarilla en la jornada 2 y otra en la jornada 3, por poner dos ejemplos.

No obstante, todos los juadores cuyos equipos se clasifiquen para las semifinales, se limpiarán de amarillas, evitando así que se pierdan la final si ven una amarilla.

Puedes consultar la lista de apercibidos para la j2 desde la sección apercibidos de la web y app de FútbolFantasy o desde este enlace. En las posibles alineaciones, los apercibidos estarán marcados con una amarilla a su lado.